ITV cada año

Dodge D/W Series 1980 Pickup Single Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3682

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 107 CV es su magnífico motor 3682. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D/W Series de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, repuestos, valor venal, capó, control de velocidad, alfombrillas, ESP, inyectores, palier, pierde aceite y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados