Dodge Dakota 1986 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 125 CV en un motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, soluciones, cuanto cuesta, normativa euro, neumáticos, inmovilizador, siniestro, resetear, revisión, euro 1 y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1986 I 3.9 MANUAL (125 CV) Gasolina