Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, frenos, piezas, testigo, luz airbag, ESP, ruedas, amperios batería, techo solar, llave y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina