ITV cada año

Dodge Dakota 1991 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 230 CV en su gran motor 5200. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alerón, palier, molduras, palier, vamos, rodamientos, euro 2, amperios batería, llantas, molduras y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados