Dodge Dakota 1991 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 5200. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, led, valor venal, tacos del motor, plafón, luces, cuentakilometros, luz de airbag, rueda de repuesto, que aceite es mejor y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina