ITV cada año

Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 180 CV en el interior de su motor 3900. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: asientos, tapicería, parachoques, limpieza, lámparas, volante, testigos luminosos coche, vamos, faros xenon, sensores y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados