Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 230 CV en el interior de su motor 5200. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pintar, parking, levas, volante, maletero, cuanto mide, el coche da tirones, fusibles, levas, alarma y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina