Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 99 CV en su increible motor 5201. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, que neumaticos lleva, correas, cremallera de dirección, filtro antipartículas, fallos, diagnóstico, filtro del polen, válvula, palier y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina