Dodge Dakota 1992 Pickup Extra Cab I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 99 CV en su gran motor 5201. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, elevalunas eléctrico, alerón, fallos comunes, faros xenon, vibraciones, pierde líquido, amperios batería, rodamientos, reparar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1992 I 5.2 MANUAL (99 CV) Gasolina