Dodge Dakota 1993 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 180 CV en el espectacular motor 3900. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, que aceite es mejor, reprogramar, volante, cuanto vale el seguro, pulir faros, isofix, luces, asientos, soluciones y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1993 I 3.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina