Dodge Dakota 1994 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV es su magnífico motor 3906. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, bluetooth, bateria, EGR, alternador, temperatura, extras, aparcamiento, pierde aceite, testigo fallo motor y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina