Dodge Dakota 1994 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en su increible motor 3906. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: molduras, repuestos, bimasa, codificar llave, distribución, luz de posición, bobina, el coche da tirones, tacos del motor, alarma y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1994 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina