Dodge Dakota 1994 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1994 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1994 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 225 CV en un motor 5200. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bateria, se enciende luz, pulir faros, pierde aceite, ESP, averia, bombilla, suena raro, bobina, capó y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1994 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1994 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina