Dodge Dakota 1995 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tacos del motor, golpe, válvula, marcha atras, libro de instrucciones, diagnóstico, medidas, testigos luminosos, embrague, reprogramar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina