Dodge Dakota 1995 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 175 CV en su imponente motor 3906. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mp3, luz airbag, cambiar una rueda, cojinetes, filtro del aire, cuanto mide, neumáticos, concesionario, luz de cruce, avería motor y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina