Dodge Dakota 1995 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 225 CV en el motor de 5200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, medidas, palier, avería motor, elevalunas eléctrico, calefacción, lámparas, marcha atras, repuestos, wifi y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina