ITV cada año

Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su imponente motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, levas, diagnóstico, junta de culata, pinzas, cuentakilometros, bombilla, centralita, guardapolvos, bateria y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados