Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 175 CV en el interior de su motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, que neumaticos lleva, pinzas, motor de arranque, seguro de coche, sensores, vibraciones, cambiar una rueda, el coche da tirones, luz de posición y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina