Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 175 CV en un interesante motor 3906. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mp3, pintar, desguace, llave, cenicero, llantas, bimasa, reprogramar, que neumaticos lleva, bateria y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina