Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 225 CV disponibles dentro de su motor 5200. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, normativa euro, tapicería, palomillas, parachoques, filtro de la gasolina, suspensión roscada, inyectores, tracción, resetear y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina