Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el espectacular motor 3901. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, cenicero, diagnóstico, cuanto vale el seguro, luz de airbag, alternador, amperios batería, extras, filtro del polen, freno de mano y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina