ITV cada año

Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1997 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1997 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 3906. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, cuentakilometros, se enciende luz, palier, motor de arranque, palier, amperios batería, amperios batería, averia, testigo y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Gianluca Dachs Aldegunde
    Responder
    Gianluca Dachs Aldegunde
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados