Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 250 CV en su increible motor 5895. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombilla, gasoil, filtro del polen, rueda de repuesto, aparcamiento, isofix, no arranca, tracción, resetear, tacos del motor y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina