Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 177 CV disponibles dentro de su motor 3906. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, rotura, luz de airbag, paragolpes, cojinetes, concesionario, limpieza, tracción, alerón, pintar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina