ITV cada año

Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 177 CV en el interior de su motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arreglar, reparar, sensores, que aceite lleva, frenos, bimasa, cojinetes, turbo, impuesto de circulación, freno de mano y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Flavio Sorondo Colín
    Responder
    Flavio Sorondo Colín
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados