Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 238 CV en el motor de 4701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, casa oficial, tracción, chivatos, frenos, ruido, válvula, cerradura, ventanilla, marcha atras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina