Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 177 CV en un motor 3906. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, parabrisas, que aceite lleva, pinchazo, cuanto cuesta, intermitentes, euro 2, pierde potencia, amortiguadores, cargar bateria y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina