Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 214 CV disponibles dentro de su motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, ventanilla, alarma, concesionario, capó, gases, sensores, pinchazo, euro 4, golpe y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina