Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 238 CV en su imponente motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, euro 4, intermitentes, el coche da tirones, turbo, arrancar, piezas, válvula, parking, gps y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina