Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 3901. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de posición, golpe, velocimetro, parking, luces, luz de airbag, rótulas, paragolpes, libro de instrucciones, impuesto de circulación y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina