ITV cada año

Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 250 CV en su gran motor 5900. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, luz de cruce, pastillas de freno, de serie, elevalunas eléctrico, pintar, no arranca, euro 3, filtro del polen, euro 4 y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados