Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fuga de aceite, rotura, bollos, alarma, soluciones, como saber los km reales, cargar bateria, luz de posición, rotura, salpicadero y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina