Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 238 CV en su imponente motor 4701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, que ruedas lleva, calefacción, cierre centralizado, abs, sensores, alternador, fallos, luces, filtro antipartículas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina