Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 250 CV en un interesante motor 5895. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: abs, antinieblas, se enciende luz, arreglar, palomillas, EGR, chivatos, extras, arrancar, manos libres y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina