Dodge Dakota 2001 Pickup Single Cab II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 235 CV en el interior de su motor 4698. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, averías, que aceite es mejor, filtro del aire, bateria, inmovilizador, luz de posición, pulir faros, luz de cruce, reparar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina