ITV cada año

Dodge Dakota 2002 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2002 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2002 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 177 CV en un interesante motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fuga de aceite, reprogramar, bujias, mando a distancia, medidas, embrague, que problemas da, antinieblas, abs, luz airbag y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2002 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2002 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Elián Bairina Sahún
    Responder
    Elián Bairina Sahún
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados