Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 210 CV disponibles dentro de su motor 3701. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, abs, frenos, pinzas, válvula, pastillas de freno, intermitentes, cremallera de dirección, concesionario, dimensiones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina