Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 210 CV en su gran motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, averías, ruedas, abs, manos libres, fusibles, tracción, manos libres, euro 4, velocimetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina