ITV cada año

Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 210 CV en el interior de su motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, fuga de aceite, siniestro, el coche da tirones, euro 1, motor de arranque, extras, euro 3, vibraciones, luz de posición y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados