Dodge Dakota 2008 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 210 CV en su imponente motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo fallo motor, juntas, inmovilizador, gasoil, ESP, bombilla, taloneras, distribución, filtro del aceite, intermitentes y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina