ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 210 CV en el motor de 3701. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, módulo abs, luces, manos libres, tubo de escape, asientos, grillos, led, cuanto cuesta, llantas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados