Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 210 CV es su magnífico motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, motor de arranque, concesionario, correa de distribucion, inyectores, averías, euro 1, de serie, que aceite lleva, bateria y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina