ITV cada año

Dodge Dakota 2011 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 210 CV en el motor de 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, diagnóstico, filtro del aceite, euro 1, isofix, testigo fallo motor, maletero, extras, bombilla, turbo y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados