Dodge Daytona 1986 Hatchback 3-Puertas Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 146 CV en su imponente motor 2213. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Daytona de tipo "Daytona".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, tapicería, wifi, luces, correas, como tasar el coche, el coche da tirones, pantalla táctil, limpieza, extras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina