Dodge Daytona 1986 Hatchback 3-Puertas Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 146 CV en su gran motor 2213. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Daytona de tipo "Daytona".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gomas, diagnóstico, velocimetro, turbo, filtro del aire, limpiaparabrisas, dimensiones, salpicadero, pulir faros, inyectores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina