Dodge Daytona 1989 Hatchback 3-Puertas Daytona 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Daytona 1989 Daytona 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Dodge Daytona 1989 Daytona 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Daytona de tipo "Daytona".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, fallos, filtro antipartículas, pierde potencia, pinzas, catalizador, elevalunas eléctrico, sensores, concesionario, luz de cruce y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Daytona 1989 Daytona 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Daytona 1989 Daytona 2.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina