ITV cada año

Dodge Durango 1998 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 5208

Modelo

El modelo es Dodge Durango

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 236 CV es su magnífico motor 5208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Durango de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, valor venal, arreglar, ruedas, mando a distancia, elevalunas eléctrico, marcha atras, grillos, antinieblas, bombín y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados