Dodge Durango 1998 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 236 CV disponibles dentro de su motor 5208. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Durango de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, concesionario, gases, fusibles, bateria, led, limpieza, navegador, que neumaticos lleva, alfombrillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina