Dodge Durango 1999 SUV 5-Puertas I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 1999 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 1999 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en el interior de su motor 3906. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Durango de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: centralita, quitar rayón, cilindros, siniestro, calefacción, que aceite es mejor, luz airbag, kilometros reales, tracción, cuantos km dura y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 1999 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 1999 I 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina