Dodge Durango 1999 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 1999 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 1999 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 236 CV es su magnífico motor 5208. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruedas, bobina, cuentakilometros, intermitente, cargador, revisión, correa de distribucion, luz de carretera, suspensión roscada, como tasar el coche y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 1999 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 1999 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina