Dodge Durango 2000 SUV 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 238 CV es su magnífico motor 4701. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, que aceite es mejor, revisión, elevalunas eléctrico, junta de culata, cierre centralizado, limpieza, limpieza, silentblock, arreglar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina