Dodge Durango 2001 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2001 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2001 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 236 CV disponibles dentro de su motor 5208. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Durango de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos coche, fusibles, isofix, luz airbag, navegador, limpieza, control de velocidad, tubo de escape, tracción, led y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2001 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2001 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina