ITV cada año

Dodge Durango 2002 SUV 5-Puertas I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el motor de 5896. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Durango de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, centralita, aparcamiento, neumáticos, luces, embrague, correa de distribucion, pinzas, gomas, control de velocidad y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados