ITV cada año

Dodge Durango 2003 SUV 5-Puertas I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 5896

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2003 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2003 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en un interesante motor 5896. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, transferencia, ralentí, pantalla táctil, control de velocidad, golpe, EGR, medidas, centralita, control de velocidad y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2003 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2003 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados